Cargando Cargando...

Phoenix Suns corta a Michael Beasley

Michael Beasley./ Getty Images

La dirección de los Phoenix Suns ha hecho oficial el corte de Michael Beasley, a pesar de que le restaban dos años más de contrato por 12 millones de dólares.

La franquicia de Arizona ha tomado esta decisión en base a la última detención del jugador hace un mes. El pasado 6 de agosto pararon el vehículo del alero por violar varias normas de tráfico en las zonas de Scottsdale y McCormick Roads. Al dar el alto, el oficial apreció un fuerte olor a marihuana emanando del coche y descubrieron esa sustancia en sus bolsillos.

En junio de 2011 ya fue arrestado por una situación idéntica, tras ser detenido por exceso de velocidad alrededor de las tres de la madrugada y encontrar 16.2 gramos de marihuana en el vehículo.

Los primeros antecedentes de Beasley se remontan a 2008, cuando la NBA le multó con 50.000 dólares por su participación en un incidente con Darrell ArthurMario Chalmers en el Programa de Transición para Rookies. Chalmers y Arthur fueron expulsados ​​del programa después de que se negaran a abandonar su habitación de hotel durante una alarma de incendio. Cuando entró la seguridad del hotel, la habitación olía a marihuana y había dos mujeres. Beasley inicialmente negó su participación y se negó a cooperar con la investigación de la liga, pero más tarde encontraron pruebas de su presencia en la escena.

Beasley, de 24 años, fue elegido en el puesto #2 del Draft de 2008 y desde entonces no ha rendido al nivel que se suponía que debía hacerlo. Tanto es así, que la franquicia de Florida decidió traspasarle en 2010 a los Minnesota Timberwolves por sólo dos segundas rondas de los drafts de 2012 y 2014. Al inicio de esta temporada llegó a un acuerdo con los Phoenix Suns por 18 millones de dólarestres años, donde ha  promediado 10.1 puntos3.8 rebotes 1.5 asistencias en 20.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.09.2013 14:31

Recomendamos