NBA

Phoenix Suns cree que Bledsoe recibió una oferta justa

el

Eric Bledsoe / Getty Images

Robert Sarver, presidente de Phoenix Suns, ha defendido la proposición que la franquicia ha realizado a Eric Bledsoe en una entrevista en Arizona Sports 98.7 FM.

“Creemos que es una oferta justa. Pensamos que podían discutir, me refiero a que alguien diría que es algo alta; otros dirían que es algo baja”, comentó Sarver. “Lo que es justo es importante para nosotros, y es también importante para él, él y su agente”. Las negociaciones entre ambas partes se paralizaron la semana pasada, llegándose a hablar de una posible ruptura total. “Pensamos que le dimos una oferta justa, y (nosotros estaríamos) más que felices de sentarnos con él y continuar negociando”.

El propietario tuvo también una palabras conciliadoras tanto sobre el jugador como para su agente. “Eric es un gran muchacho. Y estará contento aquí cuando esté aquí, ya sea para un año o para cuatro o cinco años. Creo que su agente está intentando hacer su trabajo lo mejor que puede también. Y tengo una muy buena relación con su agente. Tan solo es parte del proceso. Me hubiera gustado que se hubiera resuelto más pronto, pero es lo que es”.

Bledsoe promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU