Cargando Cargando...

Phoenix Suns refuerza su equipo de ojeadores

Ryan McDonough

El nuevo general manager Ryan McDonough está revolucionando a los Phoenix Suns de arriba a abajo desde su llegada a principios de mayo. Tras las contratación de Jeff Hornacek como nuevo entrenador, ahora se ha rodeado de otros dos ojeadores que le facilitarán el trabajo de cara al Draft de 2013, Pat ConnellyRonnie Lester.

Ambos se unen al equipo de scouting de la franquicia de Arizona definidos como maestros de la evaluación, capaces de analizar y comparar jugadores de cualquier universidad o cualquier liga del mundo.

Connelly, de 36 años, ha pasado las últimas siete temporadas en los Washington Wizards, trabajando como scout los primeros cinco años hasta su ascenso en un puesto de la dirección del equipo. Es considerado como un talento evaluador de jugadores universitarios e internacionales, además de un experto en las estadísticas y en manejar el espacio salarial de un equipo.

Lester, de 54 años, ha trabajado 24 años para Los Angeles Lakers, incluidos sus últimas diez temporadas como mano derecha del general manager Mitch Kupchak. Sin embargo, ha permanecido inactivo desde que en 2011 el equipo angelino le despidiera junto a otros 20 empleados como medida ahorrativa por culpa del lockout que afecto aquella campaña. Lester aterrizó en los Lakers como scout en 1987, sólo un año después de retirarse como jugador durante dos temporadas del mismo equipo y cuatro temporadas antes de los Chicago Bulls. En el pasado, la dirección de los Phoenix Suns ya le entrevistó para ocupar el puesto de general manager antes de contratar a Lance Blanks, despedido recientemente.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.05.2013 08:04

Recomendamos