Los Angeles Lakers

Phoenix confirma que los Lakers son el peor equipo del Oeste

el

Brandon Knight

El duelo del fondo de la clasificación de la Conferencia Oeste entre Phoenix Suns y Los Angeles Lakers dejó como vencedor al equipo visitante al Staples Center de Los Angeles 95-90 en un partido que el local desaprovechó un cuarto completo, el segundo para permitir que su rival se fuera de largo en el juego.

Desde el primer cuarto, Phoenix comenzó al frente con 26-22 y 21-10, que se reversó en la segunda parte del juego con 21-22 y 27-36 que por poco le alcanza para reversar la diferencia que terminó siendo de apenas cinco puntos en una constante del equipo angelino que prácticamente regala los primeros periodos para luego despertar e intentar salvar el resultado.

Pese a que Louis Williams marcó 30 puntos, estos no fueron suficientes porque el resto de sus compañeros poco aportaron a la ofensiva, teniendo en cuenta que Brandon Bass apenas logró 10 puntos. El resto no sobrepasó las nueve unidades, algo que definitivamente marcó la efectividad del equipo que apenas llegó al 36% en los lanzamientos de dos puntos y 26.1% en los tres puntos, algo muy bajo para un partido tan definitivo.

En Phoenix, Brandon Knight marcó la tendencia ganadora con 22 puntos y 6 rebotes, además de Devin Booker que marcó 21 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias. P.J. Tucker completa el podio anotador del equipo con 13 puntos y 6 rebotes, aunque la efectividad fue igual de bajo con un promedio similar al de su rival (36% y 26.7%).

Ahora, Phoenix que tiene un balance de 19-50 en la Conferencia Oeste, tendrá que medirse el lunes 21 de marzo ante Memphis Grizzlies a las 9:00 p.m. (hora local), mientras que los Lakers que ajustó su cuarta derrota al hilo, se medirá el martes 22 de marzo a las 10:30 p.m. (hora local) al mismo rival.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU