Phoenix Suns

Phoenix Suns y Eric Bledsoe rompen las negociaciones

el

Eric Bledsoe / Getty Images

Phoenix Suns y Eric Bledsoe han roto las negociaciones, pero no sólo eso: la fractura es casi irreparable en palabras del periodista Chris Haynes, de CSN. El base está muy molesto con las artes negociadoras de la franquicia, enfocadas a igualar cualquier oferta recibida por el jugador para así limitar su mercado y retenerle en Arizona, ya que es agente libre restringido. Según el citado medio, la relación entre ambas partes se ha deteriorado profundamente.

El desencuentro tiene su origen en la voluntad del jugador de firmar un contrato máximo con los Suns, quienes no creen que otra franquicia vaya ofrecerle algo similar. En todo este proceso, Phoenix ha tenido la esperanza de que su propuesta de 48 millones de dólares fuera aceptada; en caso contrario, los Suns se planteaban la posibilidad de que Bledsoe aceptara la ‘qualifying offer‘ (3.7 millones de dólares por una temporada) y el próximo verano fuera agente libre sin ninguna restricción. Otra de las opciones que manejaba Bledsoe era tratar de firmar un contrato de corta duración y salir al mercado de agentes libres dentro de tres años.

Bledsoe, que ha despertado un fuerte interés en Los Angeles Lakers, promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU