NBA

Phoenix Suns y Eric Bledsoe siguen negociando

el

Eric Bledsoe / Getty Images

A pesar de que sus posturas se encuentran lejanas en la negociación, Phoenix Suns y Eric Bledsoe siguen negociando por la renovación del base, según informa Basketball Insiders.

El desencuentro sigue estando en la voluntad del base de firmar un contrato máximo con los Suns, quienes no creen que otra franquicia vaya ofrecerle algo similar. Bledsoe es agente libre restringido, por lo que los Suns le pueden retener si igualan las ofertas que le lleguen. La franquicia tiene esperanzas en que su propuesta de 48 millones de dólares sea aceptada. En caso de que no lo fuera, los Suns se plantean la posibilidad de que Bledsoe acepte la ‘qualifying offer‘ (3.7 millones de dólares por una temporada) y el próximo verano sea agente libre sin ninguna restricción.

De todas formas, el diálogo sigue abierto y los Suns podrían estar dispuestos a aumentar su oferta ligeramente. Otra de las opciones que maneja Bledsoe es tratar de firmar un contrato de corta duración y salir al mercado de agentes libres dentro de tres años.

Bledsoe, que ha despertado un fuerte interés en Los Angeles Lakers, promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU