Philadelphia 76ers

Piden a Ben Simmons que sea más egoísta

el

Ben Simmons

Ben Simmons tiene claro que quiere brillar en la NBA y sabe que para conseguirlo debe hacer todo para ganarse el afecto de todos los aficionados de Philadelphia 76ers, quienes conocen del trabajo de este joven que llegó en el pasado Draft como número uno, sabiendo que su presencia ha hecho que esta franquicia derrotada por los últimos cursos vuelva a tener ilusión de salir adelante y protagonizar la Conferencia Este.

Pese a que desde hace algún tiempo no se escuchaba mucha algarabía en el Wells Fargo Center, casa de este equipo, durante la Summer League la ilusión ha vuelto a aparecer, ya que pese a no haber debutado oficialmente, durante este torneo ha logrado posicionar su juego  y generar buenas sensaciones en los cuatro partidos disputados, donde su trabajo le ha permitido tener grandes resultados.

Ben Simmons quiere brillar con luz propia en la NBA

De hecho, pese al esfuerzo hecho, su entrenador Brett Brown aseguró que “debemos hacer que su confianza aumente para no tener miedo a fallar, y su mundo cambiará radicalmente cuando lo consiga”, aunque no descartó que este estilo pueda hacerle cambiar la forma en la cual se viene planeando.

Asimismo, destacó: “Todo empieza intentándolo, solo tirando, y no conseguirá tirar con buenos porcentajes al principio. Quiero que se crezca, y tire algunos triples, y probablemente lo consiga más con ‘catch-and-shoot’ que tiros tras bote. Queremos castigar a los rivales si le flotan, ya que en esta liga le van a flotar, y lo único que se puede hacer es ignorarlo. Debemos empezar a trabajar desde ya”.

Por cuenta del trabajo hecho en el último juego de esta liga ante Chicago Bulls, donde Simmons hizo caso a su entrenador y se marchó con 18 puntos en 29 minutos, es evidente que dentro del desarrollo que tiene planeado junto a su nuevo equipo está creerse más el cuento de que tiene todo para liderar y seguir los pasos de otras estrellas que comenzaron tímidamente, pero que hoy en día son unos verdaderos ‘killers’ del aro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU