Río 2016

Pique entre DeMarcus Cousins y la jugadora Brittney Griner

el

DeMarcus Cousins, Brittney Griner

Los Juegos Olímpicos continúan y el USA Basketball sigue su camino hacia la medalla de oro tanto en hombres, como en mujeres, ya que van invictos en sus respectivos grupos y simplemente esperan seguir marcando la tendencia en estas justas deportivas, queriendo emular lo hecho hace cuatro años en Londres, donde quedaron campeones y alcanzaron la medalla de oro.

Sin embargo, al interior del lujoso crucero en el que se están hospedando los deportistas norteamericanos ha surgido un verdadero reto de géneros, ya que Brittney Griner, una de las estrellas del equipo femenino de baloncesto ha ‘retado’ a DeMarcus Cousins a un partido 1-1 luego de los Olímpicos, según ha publicado el USA Today.

DeMarcus Cousins, un referente para muchos compañeros en Río 2016

En esta nota publicada se indicar que Griner habría dicho que “me encantaría ir y jugar con Cousins”, ya que “hemos hablado un montón y la verdad me gusta mucho compartir con él, porque es muy divertido. Por eso, me gustaría jugar en un reto de 1-1 y ver quién puede ser mejor”, aunque todo en muy buena onda y sin denotar ningún tipo de inconvenientes.

De hecho, pese a ser la primera vez que comparten estos dos grandes jugadores, su talento ya es conocido y simplemente se espera que el duelo pueda llevarse a cabo, aunque lo que sí es seguro es que ni la estrella de Sacramento Kings, ni la tres veces All-Star de la WNBA con Phoenix Mercury necesitan demostrar que son mejores, ya que su talento habla por sí mismo y queda demostrado en cada uno de los partidos que disputan, donde siempre son protagonistas.

Cabe recordar que el próximo partido de la Selección Femenina de Baloncesto será ante el equipo de Canadá este viernes 12 de agosto a la 3:30 p.m. (Hora local), mientras que el USA Basketball se medirá ante Serbia este mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora local) en el que podría ser un nuevo triunfo, luego de derrotar a China y Venezuela con alguna facilidad; y a Australia con más complicación.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU