Golden State Warriors

El pique de Draymond Green con LeBron James en la ‘parade’ de los Warriors

el

En el transcurso del jueves se llevó a cabo la ‘parade’ de los Golden State Warriors donde transitaban por las calles de Oakland para celebrar el campeonato conseguido en la noche del lunes. Toda la plantilla reunida en el bus que desfiló entre los aficionados que se reunió a ver cómo sus ídolos cargaban el trofeo Larry O’Brien entre sus manos.

Una de las imágenes de la ‘parade’ de los Warriors fue la camiseta de Draymond Green con la palabra “Quickie”, que significa “rapidito” en inglés, con la Q sobresaliendo por encima de las demás letras y que tiene relación directa con el pabellón de sus rivales, el Quicken Loans Arena y también en referencia a lo rápido que se acabó la serie entre ellos. El ala-pívot lo hizo como revancha por el mensaje del año pasado en la celebración de Cleveland Cavaliers donde LeBron James tuvo la frase “The Ultimate Warrior” en su camiseta.

No puedo olvidar la camiseta del Ultimo Guerrero (Ultimate Warrior) de LeBron. Las galletas en forma de lápida con el 3-1. Estaba esperando este momento. Soy mezquino“, dijo Draymond Green a la prensa durante el desfile de los Warriors.

Pero esto no se quedó ahí y el rey respondió con una publicación en su perfil de Instagram. “¿Es lo que ella te dijo?”, escribió LeBron James con la foto de Green y su camiseta de “Quickie”, “Rapidito”.

 

…. That’s what she said, HUH?!?!? 🤔🤔😂😂.

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Después el ala-pívot de Golden State siguió en la tónica del pique, troleo e indirectas con el rey y dijo que por fin los Warriors lo habían dejado totalmente calvo, junto con una imagen de LeBron volviendo a entrenar tras la derrota en las Finales.

 

Them dubs finally made him go bald!!! Congrats bro @kingjames

Una publicación compartida de Draymond Green (@money23green) el

Ya en las declaraciones ante la afición en la ‘parade’, Draymond Green se volvió a acordar de LeBron James quien dijo que él nunca había estado en un súper equipo, en referencia a sus rivales los Warriors. “Súper equipos esto, súper equipos lo otro. Nunca he jugado en un súper equipo… ¡Tú empezaste los súper equipos, hermano”, expresó el ala-pívot en su intervención, con relación a los compañeros de ‘King James’ en Miami Heat y Cavaliers.

Todo esto se toma con humor entre las dos estrellas de la NBA que siempre han mostrado respeto, admiración y camaradería por el otro. El jueves fue el día para celebrar y enviar indirectas, LeBron no se quedó atrás y respondió también.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU