NBA

El pique entre Shaquille O’Neal y Lavar Ball

el

Shaquille O’Neal y LaVar Ball tienen un pique que comenzó desde inicios de mayo cuando apenas se estaban lanzando al mercado las primeras zapatillas de Lonzo Ball, el mayor de sus hijos, por un precio de 495 dólares. El exjugador de la NBA cuestionó al padre por ese valor tan alto para comprar los ZO2 de Big Baller Brand.

LaVar no se quedó con eso y respondió a ‘Shaq’ diciendo que él, junto con su hijo LaMelo Ball destruirían al que fuera pívot en sus años en activo y también a su hijo Shareef O’Neal en un dos contra dos. Los hijos de ambos son dos de los grandes jugadores que se perfilan como estrellas a futuro para la clase 2019.

Ahora ‘Shaq’ ha continuado lanzando dardos a LaVar y lo ha hecho con una canción que estrenó el pasado viernes en TMZ. En el tema cuestiona la carrera de baloncesto de Ball y sugiere que él es el Big Baller original, haciendo un juego de palabras con la marca deportiva que creó para representar a sus hijos.

“He estado haciendo esto mucho tiempo, cuando usted estaba promediando dos puntos, montando el pino“, canta ‘Sha’ de LaVar, recordando que tuvo una media de 2.2 puntos por partido en Washington State durante 1987-88.

Además, le recordó que ya hizo su legado en Los Angeles Lakers, franquicia de la que Lonzo será parte y se le va a venir a la mente cada vez que lo vea en el Staples Center. “Y cuando estás mirando a Zo jugar, mira hacia las vigas“, dice, refiriéndose a su camiseta colgada en el pabellón.

Cuida tu boca, no salgas nunca de la línea. Shaq O’Neal, hermano, el más grande de todos los tiempos”, continúa. En el final de la canción baja el tono y elogia a LaVar por haber sacado adelante a dos grandes jugadores como Lonzo y LaMelo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU