Los Angeles Clippers

Un pívot de los Clippers, arrestado por violencia doméstica

el

El pívot que firmó hace una semana un contrato de un año a cambio de 1.5 millones de dólares, Willie Reed ha sido arrestado por un caso de violencia doméstica en Miami. El jugador de 27 años fue puesto a disposición de las autoridades y encarcelado tras ser acusado de un delito menor de violencia, tal y como se puede apreciar en los documentos del condado de Miami-Dade.

En la temporada anterior Willie Reed había sido parte de Miami Heat pero salió a la agencia libre del verano y la semana pasada llegó a un acuerdo con los Clippers para su incorporación en el curso venidero. El pívot que también puede actuar como ‘cuatro’ estaba en la ciudad del sol entrenando y preparando lo que será la campaña 2017-18 donde espera ser un gran refuerzo desde el banquillo para la franquicia de Los Angeles.

El arresto de Reed se produjo a las 3:06 de la madrugada del domingo según ha podido informar la policía local. Durante el transcurso del día de ayer compareció ante la corte pero aún no se sabe su actual situación judicial y tampoco se conoce si cuenta con un abogado que pueda hablar en su lugar.

Con el Heat promedió 5.3 puntos y 4.7 rebotes por partido durante la temporada anterior. No se sabe si esto repercutirá de mala manera su relación a futuro con los Clippers donde espera tener un salto de calidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU