Cleveland Cavaliers

Los planes de Cleveland Cavaliers si LeBron James se marcha el verano que viene

el

Al interior de Cleveland Cavaliers están viviendo una situación realmente complicada en el mercado de verano por la posible fuga de sus estrellas que pueden dejar la franquicia en menos de un año. En Ohio conocieron que Kyrie Irving quiere salir de la entidad lo más pronto posible para convertirse en el líder de otro equipo y LeBron James entra en su última temporada de contrato, saldrá a la agencia libre en julio de 2018 y no se sabe lo que pasará con su futuro.

Los de Cleveland ya tienen asumido que Irving dejará la franquicia y para ello quieren conseguir el mejor acuerdo por el base y lo que tienen en mente es hacerse con un jugador joven que tenga buen potencial a futuro para asegurar el porvenir de los Cavaliers en las siguientes temporadas.

Esto lo hacen con el fin de tener atado un jugador que se convierta en el eje principal del proyecto a futuro de los Cavaliers si LeBron se marche el siguiente verano. Si el Rey decide quedarse, el joven que llegue a Cleveland será pieza importante en el funcionamiento del quinteto. Es decir, dos funciones para estar seguros.

Dentro de los nombres que los Cavaliers tienen en su mira de jóvenes con gran potencial se encuentran Kristaps Porzingis de New York Knicks, Josh Jackson de Phoenix Suns, Jayson Tatum de Boston Celtics y Jamal Murray de Denver Nuggets.

En Cleveland su principal objetivo es Kristaps Porzingis pero los Knicks entrarían en conversaciones con los Cavs por su ala-pívot si incluyen a Joakim Noah en el paquete que llevaría a Kyrie Irving a Nueva York.

Por ahora existen varias opciones y el mes importante para los Cavaliers será septiembre donde deben decidir cuál de las opciones es más conveniente para el futuro de la franquicia si llega a marcharse LeBron James en el verano de 2018 con un nuevo destino, tal y como lo hizo en 2010.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU