Cleveland Cavaliers

La plantilla de Cleveland se pone nuevas normas

el

Cleveland Cavaliers

El despido de David Blatt el pasado 22 de enero al parecer le cambió la cara a los jugadores y los resultados parecen reafirmar esto, porque de los últimos seis han ganado cinco partidos, denotando el cambio en el ambiente que hubo al interior de Cleveland Cavaliers.

Según comentan fuentes allegadas al equipo, la falta de autoridad de Blatt sobre LeBron James terminó por afectar las relaciones con otros integrantes de la plantilla y finalmente provocó el despido del entrenador, pese a los buenos resultados que se han obtenido en la presente temporada.

Según informó ESPN, varios jugadores al conocer la noticia del relevo en el banquillo de los Cavs, se reunieron para comentar los problemas al interior del camerino y algunos salieron a la luz. “Fue como arrancar una costra. Era exactamente lo que tenía que suceder. Creo que fue lo que (Griffin) estaba esperando”, dijo una fuente al medio estadounidense.

Se conoció igualmente que James Jones fue el moderador por el liderazgo que tiene entre sus compañeros y el poder que tiene al interior del camerino, algo que le permitió establecer reglas internas, donde se pidió que no existieran diferencias como en el pasado.

“Fue algo muy sano para el equipo… probablemente esta reunión debió suceder hace algunas semanas”, indicó la fuente. Asimismo se comentó que LeBron puso en evidencia su experiencia en Miami y sus compañeros le solicitaron que diera un mayor esfuerzo en la cancha para cuando los resultados no se dieran, él apoyara a todos.

Algunos datos importantes para el equipo con la llegada del nuevo entrenador ubican un pleno rendimiento de sus figuras y el promedio de 115 puntos en los últimos duelos, algo que ha terminado por favorecer los resultados en busca de consolidar su juego y luchar en las Finales por el título de esta temporada que tiene a Golden State Warriors como rival a vencer.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU