Portland Trail Blazers

La plantilla de Portland regala su bonus de playoffs a los empleados de la franquicia

el

Portland Trail Blazers clasificó a los playoffs de la conferencia Oeste entrando en la última posición en una lucha cerrada con Denver Nuggets que se definió en los últimos partidos de la regular season. Por haber llegado a esta fase, la franquicia le dio a sus jugadores un bonus por la meta cumplida y estos a su vez lo regalaron a los empleados que se trasladan con ellos en todos los enfrentamientos.

Damian Lillard, base de la franquicia de Portland, fue el encargado de convencer a sus compañeros de donar este bonus que equivale a 223.864 dólares entre los 25 empleados del equipo. Casi 9.000 dólares para cada uno de los integrantes de la franquicia que se preocupan por el buen estado de los jugadores y mantenerlos con las mejores comodidades tanto en sus duelos en Rip City como en otras ciudades.

Un gran gesto de todos los jugadores de los Blazers para con las personas que están pendientes de ellos. Todo esto, según ha desvelado el portal CSNNW. El líder del quinteto lo ha hecho como agradecimiento por todo lo que los empleados realizaron durante la temporada con largos viajes e interminables horas de preparación para tener su mejor resultado sobre la cancha.

Damian Lillard ha explicado que esto es para compensar todo el tiempo que ellos pasan por fuera de casa sin tener momentos familiares durante períodos largos. Aunque cayeron eliminados en la primera ronda de playoffs ante Golden State Warriors, este bonus fue planteado por la directiva de Portland para motivar a sus jugadores a llegar a esta instancia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU