All Star 2016

Listas las plantillas del Celebrity Game del All-Star

el

Drake estará en el All-Star

La estrella musical Drake y el actor de comedia Kevin Hart, dos hombres que siempre están en los costados de las canchas de los juegos de la NBA. Ellos serán los entrenadores del equipo de Canadá y Estados Unidos en el juego que se celebrará el próximo 12 de febrero en Toronto.

Drake estará dirigiendo al equipo local en compañía de Steve Nash, dos veces ganador del MVP y de la estrella de Toronto Blue Jays, José Bautista. El equipo completo estará conformado por Stephan James, Win Butler; Drew and Jonathan Scott, Milos Raonic, Kris Wu; el siete veces miembro del All Star Tracy McGrady; Rick Fox; y Natalie Achonwa jugadora de la selección canadiense femenina.

El equipo de Hart, estará conformado por: Jason Sudeikis, Michael B. Jordan, Anthony Anderson, Bryshere “Yazz” Gray, Nick Cannon, el cinco veces miembro del All Star, Chauncey Billups; la leyenda de la NBA Muggsy Bogues; El co-propietario de Milwaukee Bucks Marc Lasry; y Elena Delle Donne MVP de la WNBA.

En el All Star Game un segundo conteo de votos fue desvelado por la NBA. Sin muchos cambios está el listado de jugadores favoritos por los aficionados al mejor baloncesto del mundo. Kobe Bryant se mantiene como el jugador más votado por una mayoría implacable, acumula un total de 1.262.118 votos. Sin dudad alguna los seguidores del histórico basquetbolista no quieren perder la oportunidad de verlo en el que será el último All-Star Game de su carrera. LeBron James es el segundo jugador con mayor cantidad de sufragios, con casi la mitad de votos que ‘Black Mamba’: tiene un total de 636.388. Estos serían los equipos que formarían en este momento:

Quinteto del Este

Por ahora el español Pau Gasol se mantiene en la novena posición de la Conferencia Este con un total de 209.006 votos. El español está lejos del que sería el equipo titular el cuál estaría conformado por Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), Dwyane Wade (Miami Heat), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Paul George (Indiana Pacers) y Andre Drummond (Detroit Pistons).

Quinteto del Oeste

Marc Gasol no entrega mejores noticias que las de su hermano. El hombre de Memphis Grizzlies, ni siquiera está en la lista de los 15 más votados de su Conferencia. El quinteto de la Conferencia Oeste estaría formado por Stephen Curry (Golden State Warriors), Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) y Draymond Green (Golden State Warriors).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU