Houston Rockets

Los Playoffs del Oeste prometen: Harden vs. Westbrook y Gasol vs. Gasol

el

La regular season está finalizando y con ella se empiezan a ver los emparejamientos para los Playoffs. En el Oeste se ven los duelos más atractivos: Houston Rockets contra Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs frente a Memphis Grizzlies. Las eliminatorias inician el próximo sábado 15 de abril.

Quizás sea el duelo más atractivo de la primera ronda de los Playoffs. Rockets tendrá en frente a un Thunder que viene de menos a más en la campaña. Además será el cara a cara de los dos máximos candidatos al MVP. James Harden que ha liderado a los de Houston para firmar una temporada con buenos números, ‘La Barba’ ha hecho participar más a sus compañeros en cancha. Russell Westbrook es el hombre récord de la NBA en este momento, el base de la franquicia de Oklahoma está atravesando un momento pletórico y seguro llevará la carga del quinteto durante esta serie. ‘RW0’ alcanzó la cifra de 42 ‘triples-dobles’ en un mismo curso, algo que nadie más había hecho hasta el momento.

El otro partido es el que nos trae el duelo entre los hermanos Gasol. Pau Gasol que se encuentra en los Spurs y aseguraron el segundo lugar de la conferencia contra Marc Gasol de los Grizzlies y el séptimo en la tabla de clasificación. Los de San Antonio son los favoritos para llevarse la serie por el nivel de juego visto durante la campaña bajo la dirección de Gregg Popovich. Otro de los factores que podría marcar una diferencia es la ventaja de cancha. El AT&T Center recibirá los primeros dos enfrentamientos entre las franquicias.

Sin duda unos duelos bastantes llamativos en el inicio de los Playoffs en el Oeste. Golden State Warriors se medirá a Portland Trail Blazers, mientras que en el emparejamiento entre Los Angeles Clippers y Utah Jazz solo queda por definir quién tendrá el factor cancha a su favor.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU