Golden State Warriors

“Podemos competir contra Golden State Warriors”

el

No existe ninguna duda que el equipo a vencer para la siguiente temporada de la NBA son los actuales campeones de la misma. Golden State Warriors dominó de rabo a cabo la mejor liga de baloncesto del mundo y se clasificó en la primera posición del Oeste para los playoffs de conferencia. Allí barrió en las tres rondas a sus rivales para llegar a las Finales y quedarse con el trofeo Larry O’Brien en cinco partidos contra Cleveland Cavaliers. Toda una hazaña que pone a los de Oakland en el punto de mira de todos los rivales.

Los Warriors hicieron una de las mejores temporadas bajas de la NBA y desde la oficina mantuvieron el núcleo de los actuales campeones, renovando las figuras que salieron a la agencia libre e incorporando refuerzos que serán de garantías para tratar de repetir el título en el curso venidero. Parten con ventaja sobre los demás y son, sin duda alguna, la franquicia más fuerte de todas, posición por posición.

Sin embargo, hay alguien que cree que puede estar compitiendo al mismo nivel de los Warriors en la siguiente temporada y su franquicia se mantendrá en la cima de la conferencia Oeste. Darrell Arthur, integrante de Denver Nuggets ha afirmado que su quinteto puede hacerle frente a Golden State.

El alero de la franquicia de Colorado cree que serán uno de los protagonistas de la liga, gracias a los fichajes e incorporaciones que han hecho los Nuggets en el mercado de verano de la NBA. En diálogo con BSNDenver.com, afirma que la llegada de Paul Millsap, firmando por dos temporadas a cambio de 60 millones de dólares, les servirá para dar el salto de calidad necesario. “Podemos competir contra los Warriors, indica Arthur.

Durante la campaña pasada, la marca de los Warriors para clasificarse primeros fue de 67 victorias y 15 derrotas, mientras que los de Denver quedaron en la novena posición del Oeste con 40 partidos ganados y 42 perdidos. Sin duda deberán esforzarse para tratar de igualar o hacer un mejor registro que el obtenido el curso anterior pero existe el optimismo y los objetivos están claros poniendo al mayor rival de todos entre ceja y ceja para batirlo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU