New York Knicks

Polémica ayuda del propietario de los Knicks a Donald Trump

el

James Dolan

La elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos el pasado mes de noviembre de 2016 sigue dando de qué hablar. El último tema que ha trascendido entre la población del país norteamericano es la colaboración de James Dolan, propietario de New York Knicks a la campaña presidencial del magnate empresario.

Después de que Draymond Green le acusara de tener una “mentalidad de esclavista”, ahora el New York Daily News publicó pruebas que demuestran que el dueño de los Knicks pagó 300.000 dólares a la organización ‘Trump Victory’ que recogió fondos para la carrera electoral del ahora presidente, amado por pocos y detestado por muchos.

James Dolan vuelve a estar en el ojo del huracán

Aunque varias voces de la NBA, entre las que se destacan Gregg Popovich, Steve Kerr, LeBron James, entre otros, han manifestado su descontento desde el mismo día en que fue elegido. De hecho, a lo largo de los últimos tiempos han mostrado su rechazo a la política migratoria que ha empleado y que afecta directamente a varios miembros de la liga, hecho por el cual resulta contradictorio este tema.

Dentro de los Knicks, Carmelo Anthony y Joakim Noah han sido los más duros en sus críticas hacia un Trump que según la información publicada recibió dinero de Dolan por valor de 250.000 y 50.000 dólares. Aunque en su momento, el directivo manifestó que esta era “una inversión para el Partido Republicano y para el futuro del país, al que haré mejor y más fuerte que nunca”.

Dolan, como casi todos los propietarios de franquicias de la NBA, ya había hecho donaciones a otros aspirantes a la presidencia, pero todas las anteriores juntas no llegaban a los 300.000 dólares que ha desembolsado ahora, razón por la cual se espera que el ahora presidente regrese este dinero de una u otra forma, aunque esto moleste más los integrantes de la liga.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU