Atlanta Hawks

La policía de New York pagará 4 millones a Thabo Sefolosha

el

El jugador de Atlanta Hawks Thabo Sefolosha recibirá 4 millones de dólares por parte de la policía de New York luego de una demanda civil que impuso el escolta en octubre de 2015 y que terminó estando a su favor.

La demanda se da por un incidente que ocurrió en abril de 2015 en el que Sefolosha se vio implicado y perjudicado por los agentes presentes. Al jugador se le fracturó la pierna en esa noche donde se vio comprometido. El miércoles se resolvió el caso.

El suizo de 32 años ha llegado a un acuerdo con la policía de la ciudad en la que se acordó el pago de 4 millones de dólares por daños y perjuicios, según informa TMZ.

Aunque en principio la demanda de Sefolosha fue por 50 millones de dólares, el acuerdo entre las dos partes hace que se tome la mejor decisión para el beneficio de la ciudad. “A la luz de la gravedad de las lesiones del jugador, el impacto potencial en su carrera profesional y reto que fue para el jurado clasificar los hechos que se sucedieron en el incidente, la resolución del caso ha sido bajo los mejores intereses para la ciudad”, dice el comunicado policial.

Todo esto a raíz de un incidente una madrugada de abril de 2015. El también jugador Chris Copeland recibió una puñalada en la salida de un club nocturno de Nueva York. Allí Sefolosha y Pero Antic fueron detenidos por obstrucción a la justicia ya que también se encontraban en ese sitio. Lo que expone el expediente policial es que ambos jugadores, supuestamente, evitaron que la autoridad acordonara el área. En esta acción el jugador de los Hawks sufrió una fractura de tibia y tuvo daños en los ligamentos por lo que tuvo que pasar por una operación.

Su equipo se encuentra en estos momentos en el quinto lugar de la conferencia Este y aún le restan 4 juegos para finalizar la regular season donde esperan sellar su clasificación a los Playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU