Cargando Cargando...

Popovich dará descanso a Duncan, Parker y Ginolibi ante New York

Tim Duncan, tony Parker y Manu Ginobili./ Getty IMages

Gregg Popovich vuelve a provocar un pulso con la NBA. El entrenador de los San Antonio Spurs tiene previsto dar descanso a Tim Duncan, Tony Parler y Manu Ginobili en el partido que enfrentará a su equipo con los New York Knicks en la noche del jueves. El técnico hace referencia al hecho de jugar cuatro partidos en cinco días como el motivo para prescindir de sus tres estrellas, aún a riesgo de ser sancionado por la Liga. ”

“No sé cuáles son las pautas. No sé cómo va. Voy a hacer lo que he estado haciendo durante los últimos 16 ó 17 años. Lo que más me preocupa es la salud y la seguridad de mis jugadores, especialmente los que son un poco mayores”, explicó el técnico a los medios de prensa. “Cuando necesiten descanso, yo se lo voy a dar. Vamos a jugar cuatro partidos en cinco noches y si veo que alguien tiene que quedarse en casa, lo hará. Lo he hecho antes y lo volveré a hacer. Estoy seguro”.

Popovich ya hizo lo propio el pasado 29 de noviembre cuando los Spurs se enfrentaron a los Miami Heat en Florida. Entonces la franquicia de Texas fue multada con 250.000 dólares por ello. A estas horas, el entrenador de San Antonio todavía no ha aclarado si sus titulares jugarán en New York o no.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.01.2013 20:27

Recomendamos