NBA

Popovich se defiende ante el propietario de Phoenix Suns

el

Gregg Popovich./ Getty Images

Robert Sarver, propietario de Phoenix Suns, tomó el micrófono del speaker del pabellón durante el partido de pretemporada entre su equipo y San Antonio Spurs para pedir disculpas a los aficionados por el hecho de que los texanos no habían utilizado a sus estrellas durante el choque. Algo que al entrenador de los vigentes campeones no le ha hecho especial gracias.

Las palabras de Sarver, que se pueden resumir con un “éste no es el partido que habéis pagado para ver con el dinero que ganáis con sacrificio. Pido disculpas a los fans y quiero que me vuestros tickets para que se os envíe un regalo por vuestro apoyo de esta noche”. Algo a lo que Popovich contestó con un jocoso “Lo único que me sorprende es que no dijera todo eso disfrazado de gallina. Lo voy a dejar así”.

Más tarde, y en declaraciones recogidas por el San Antonio Express-News, el entrenador explicó sus motivos para no contar con sus estrellas. “Tenemos cinco jugadores que no disputaron el partido. Patty Mills ha sido operado del hombro en verano. Tiago Splitter está de baja toda la pretemporada. Kawhi Leonard está ausente por diez o más días. Y los otros dos, Duncan y Ginobili, son los dos jugadores más veteranos del equipo que acaban de llegar de un viaje de trece días por Europa”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU