Cargando Cargando...

Portland irá a por Victor Oladipo en el Draft de 2013

Victor Oladipo./ Getty Images

Los Portland Trail Blazers están muy interesados en hacerse con los servicios del escolta de la Universidad de Indiana Victor Oladipo a través del Draft de 2013. Tanto es así que, ante la previsión de que el jugador salga elegido entre las cinco primeras posiciones, la franquicia de Oregon está planeando realizar algún tipo de traspaso para conseguir una de esas cinco primeras elecciones, ya que su primer pick será en el décimo de la lista.

A su vez el jugador, que recientemente ha impresionado a los ojeadores de la Liga en el NBA Draft Combine por su capacidad atlética, ha declarado estar muy interesado en vestir el uniforme de Portland. “Realmente me encantaría ir a Portland, y no lo digo sólo por decir o por quedar bien. Espero no caer tan atrás en la lista, pero si ellos deciden avanzar algunas posiciones creo que sería una situación ideal para mí”, explicó el jugador, antes de concluir con un “es un lugar donde verdaderamente te puedes concentrar en el baloncesto”.

Oladipo, de 21 años, promedió 13.6, 6.3 rebotes, 2.1 asistencias y 2.2 robos en 28.1 minutos por partido durante esta temporada en la NCAA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.05.2013 08:08

Recomendamos