Cargando Cargando...

Portland sigue batiendo récords en triples

Portland Trail Blazers

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=OjrAc0yvguI’]

Portland Trail Blazers volvió a batir un nuevo récord desde la línea de tres puntos. El equipo de Oregon es el primero de la historia que logra alcanzar dos veces en una misma temporada los 20 triples en un partido. Esta vez fueron 21 los lanzamientos anotados en la aplastante victoria ante Charlotte Bobcats (134-104).

Colaboraron en el registro Damian Lillard (seis triples sin fallo), Wesley Matthews (cinco de seis), Maurice Williams (tres de cinco), Nicolas Battum (dos de tres), Will Barton (dos de dos), Dorell Wright (dos de cinco) y Allen Crabbe (uno de tres). En total, 21 canastas de 33. El único jugador que no anotó de tres pese a intentarlo (una vez) fue LaMarcus Aldridge.

Hace poco más de dos semanas, en pista de Philadelphia 76ers, los Blazers batieron el récord de la franquicia, también con 21 triples convertidos. El anterior registro estaba en 17.

Sólo una semana antes, el equipo había superado un récord de acierto en la historia de la NBA: el mejor porcentaje de acierto nunca visto en un equipo capaz de anotar al menos 15 lanzamientos de tres puntos. Logró 17 canastas de 23 intentos, es decir, un 73.9%, en otra abultada victoria, entonces ante Utah Jazz.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.01.2014 13:53

Recomendamos