Cargando Cargando...

Portland Trail Blazers contrata a Nate Tibbetts

Nate Tibbetts./ Getty Images

La dirección de los Portland Trail Blazers ha hecho oficial la contratación de Nate Tibbetts como asistente del entrenador Terry Stotts, tras la marcha de Kaleb Canales a los Dallas Mavericks.

El técnico estaba ejerciendo de asistente en los Cleveland Cavaliers a las órdenes del  entrenador Byron Scott, quien ha sido despido y sustituido por Mike Brown recientemente. Firmó por la franquicia de Ohio en diciembre de 2011 y allí se ha encargado de la adaptación de los jugadores más jóvenes a la NBA, como Kyrie Irving, Tristan Thompson, Dion Waiters o Tyler Zeller, y ahora pretende hacer lo mismo con Damian Lillard.

Tibbetts, de 36 años, inició su carrera como asistente en la Universidad de Sioux Falls durante cuatro años (2001-05), hasta que escuchó la llamada de los Sioux Falls Skyforce de la D-League y se incorporó a su staff técnico (2005-09). En el verano de 2009, los Tulsa 66ers anunciaron su contratación como entrenador y en su primera temporada alcanzó las Finales de la Liga de Desarrollo de la NBA, acumulando un balance de 64 victorias y 41 derrotas en dos años.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 16:23

Recomendamos