Miami Heat

Portland Trail Blazers derrota a Miami Heat sin problema

el

Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers derrotó a Miami Heat (110-93) en un partido que se disputó en el Moda Center de la capital de Oregon. El conjunto local fue de menos a más y aprovechó cada oportunidad que tuvo para seguir con su racha ganadora, que se extendió a cuatro juegos en línea y que los ubica en la sexta casilla de la Conferencia Oeste con una marca de 41-36. Por su parte, el equipo de Florida, ya clasificado a los playoffs, firma hasta el momento un registro de 44-32 en la regular season.

De hecho, Portland comenzó el partido perdiendo 20-22, aunque en el segundo cuatro alcanzó la mayor ventaja con un 39-20, que se mantuvo regular en los siguientes periodos. Esto llevó a los de Rip City a ganar el encuentro con una ventaja de 17 puntos, teniendo en cuenta los siguientes cuartos (28-25 y 23-26).

Portland Trail Blazers mandó en su casa ante sus aficionados

Para estar claros, C.J. McCollum fue el jugador más importante de su equipo al firma 24 puntos y 7 rebotes, haciendo que su efectividad a la hora de lanzar fuera el punto clave con un 60% en tiros de campo. Damian Lillard aportó también con 18 unidades y Gerald Henderson anotó 17 puntos, al igual que Mason Plumlee.

Entre tanto, el equipo de Miami tuvo en Hassan Whiteside al jugador más sobresaliente con un ‘doble-doble’ de 20 puntos y 13 rebotes, mientras que Goran Dragic anotó 15 unidades. Luol Deng también sumó un ‘doble-doble’ más para su cuenta personal con 14 puntos y 13 rebotes, pese a que esto no cambia el resultado que le obliga a mejorar cosas si quiere dar la pelea en los playoffs.

El siguiente rival de Portland será Golden State Warriors, líder de la Conferencia Oeste, el domingo 3 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), sabiendo que este juego será determinante para los dos conjuntos. Entre tanto, Miami se medirá a Detroit Pistons que ganó su último juego el martes 5 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU