Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers no se rinde: nueva ofensiva por Carmelo Anthony

el

El de Carmelo Anthony ha sido uno de los nombres más sonados del mercado de verano en la NBA, solo superado por el base de Cleveland Cavaliers, Kyrie Irving, quien informó a su franquicia que quería ser traspasado. El alero de 33 años también quiere cambiar de aires pero tiene en su poder la cláusula para decidir su destino y ya solo quedan dos entidades pujando por él.

Es conocido el interés de Carmelo Anthony por recalar en Houston Rockets al lado de sus amigos Chris Paul y James Harden pero las negociaciones entre los de Texas y los New York Knicks no fueron fructíferas y siempre se estancaron en un nombre: Ryan Anderson. Ninguno de los dos equipos quiere hacerse cargo del ala-pívot y no han encontrado una tercera o cuarta franquicia para un traspaso a más bandas.

Ante la imposibilidad de llegar a los Rockets, ‘Melo’ está viendo con buenos ojos ser parte de Portland Trail Blazers, quienes nuevamente se han lanzado a por él. Las estrellas de la franquicia de Oregon, C.J. McCollum y Damian Lillard han tratado de reclutar al alero durante todo el verano y parece que su esfuerzo ya va dando frutos.

Carmelo Anthony quisiera formar el ‘Big-Three’ de los Blazers con Lillard y McCollum y tener ese salto de calidad que necesita el quinteto para ser uno de los mejores en el siempre y más que nunca competitivo Oeste para disputarle el dominio de conferencia a los Rockets, Golden State Warriors, San Antonio Spurs, entre otros.

Hace poco McCollum y Anthony compartieron equipo en uno de los entrenamientos del verano y se ve que se complementan muy bien en cancha y si lo llegan a juntar a Lillard pueden causar muchos problemas a sus rivales.

 

Portland podría tener piezas que interesen para la construcción del proyecto de los Knicks y el nombre clave en esas negociaciones será Maurice Harkless. El alero de 24 años de los Blazers tiene una gran relación con el nuevo general manager de los de Nueva York Scott Perry y podría recalar en la ‘Gran Manzana’ en el acuerdo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU