Fichajes NBA

Portland Trail Blazers se lanza por Carmelo Anthony

el

Se añade otra página más a la historia inconclusa de Carmelo Anthony durante el mercado de verano de la NBA. El alero es quien más ha estado envuelto en rumores de traspasos desde hace más de un mes y cuando ya todo indicaba que las conversaciones con Houston Rockets estaban adelantadas para su incorporación, los New York Knicks las pausaron pero aún hay franquicias que quieren a ‘Melo’, a los de Texas se suman ahora los Portland Trail Blazers.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, en los Blazers tienen interés de ser parte del trato entre los Rockets y los Knicks pero solo si son ellos los que se quedan con Anthony para las siguientes dos temporadas. ‘Melo’ ha dejado claro en anteriores ocasiones que renunciaría a su cláusula anti-traspaso únicamente para llegar a Houston o a Cleveland Cavaliers pero en Portland quieren convencerlo que también sería un buen destino.

Portland cree que la incorporación de un jugador como Anthony le proporcionaría talento y profundidad comparable a los de los mejores contendientes de la Conferencia Oeste, a excepción de los Golden State Warriors“, dijeron fuentes de la liga a Wojnarowski durante el transcurso del fin de semana.

Inclusive, C.J. McCollum, escolta de los Trail Blazers ya reclutó a Anthony para la franquicia y subió una foto suya con el uniforme del equipo, por lo que se confirma el interés que hay en Portland por el alero de 33 años.

 

Una publicación compartida de CJMcCollum (@3jmccollum) el

Por ahora son solo rumores pero podría existir un nuevo destino para Anthony después de que se habló con insistencia que el alero recalaría en Houston para juntarse a su amigo Chris Paul y a James Harden en los Rockets y aspirar por el anillo 2018.

También se ha dicho en los últimos días que los Knicks detendrían su salida para convencerle de hacer parte del proyecto en la siguiente temporada y que le consideran una pieza importante en el engranaje del quinteto pero parece que Carmelo ya tendría decidido buscar otro destino.

Los Blazers deberán hacer todo lo posible en unas negociaciones que serán complicadas y además abrirle espacio salarial para una probable llegada a la plantilla, cobrando 54 millones de dólares en las siguientes dos temporadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU