Memphis Grizzlies

Portland acaba con las ilusiones de Memphis sobre el final

el

C.J. McCollum

Portland Trail Blazers derrotó a Memphis Grizzlies en condición de visitante y ajustó su segunda victoria en línea esta campaña, en la que ha tenido como protagonista a C.J. McCollum, un jugador que apuesta al trabajo en equipo en el que todos brillen de forma igual, pero también en donde pueda sobresalir de forma individual, ya que así ha conseguido los mejores réditos durante el último tiempo.

Con parciales de 25-22, 22-29, 29-26 y 24-17, el conjunto de Portland ganó 100-94, resultado que alcanzó en el último periodo, donde supo aprovechar cada equivocación de su rival, que apostando a los lanzamientos desde la línea falló varios, los mismos que su rival si anotó, apelando a llegar a campo contrario, casi debajo del aro.

Portland Trail Blazers sigue dando la sorpresa esta temporada

El jugador más destacado de los Trail Blazers fue C.J. McCollum, que en 39 minutos sobre la pista consiguió 37 puntos y 4 rebotes, donde anotó 6 de los 12 lanzamientos desde la línea. Damian Lillard anotó 19 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; y Maurice Harkless que en 34 minutos aportó 18 unidades más, suficientes para obtener la victoria.

Entre tanto, los Grizzlies tuvieron a Marc Gasol como principal referente anotador, porque en 38 minutos consiguió 21 puntos, seguido de Mike Conley que en 31 minutos alcanzó 16 puntos. Desde la banca, Zach Randolph consiguió 15 puntos.

El siguiente rival de Portland será Phoenix Suns este martes, 8 de noviembre a las 10:00 p.m. (hora ET), un equipo que necesita de triunfos, ya que esta temporada ha sido marcada por derrotas. Por su parte, Memphis tendrá un importante encuentro ante Denver Nuggets ese mismo día, pero a las 8:00 p.m. (hora ET) con la misma necesidad, ya que en los últimos juegos su nivel ha ido bajando, principalmente por las equivocaciones en defensa, ya que en ataque muestra contundencia, esa misma que no tuvo en el pasado curso, en el que no contó con Gasol desde febrero de 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU