Golden State Warriors

Portland aprovecha la ausencia de Stephen Curry

el

Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers

Portland Trail Blazers recorta distancias en la serie de Semifinales dela Conferencia Oeste que le enfrenta a Golden State Warrios gracias a una victoria (120-108) en casa. El conjunto del estado de Oregon se creció con un parcial de 36-18 antes del descanso y supo manejar la situación a partir de ese momento para ya no verse por detrás en el marcador electrónico y sacar partido de la baja por lesión de un Stephen Curry que finalmente no participó en el tercer partido de la eliminatoria.

Damian Lillard fue el mejor del partido y silenció las críticas que estaba protagonizando con 40 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias. El base lideró a su equipo y contó con la ayuda de un C.J. McCollum que hizo de escudero de lujo con 22 puntos y 5 rebotes. Además Portland tuvo la aportación de un Al-Farouq Aminu que contribuyó con 23 puntos y 10 rebotes a la machada de los de Rip City sobre los actuales campeones de la NBA.

Klay Thompson no hace olvidar a Stephen Curry

Klay Thompson tiró nuevamente del carro de Golden State Warriors, mientras Stephen Curry no podía colaborar al encontrarse en el dique seco. El escolta acabó con unos buenos números de 35 puntos en su casillero personal y contó con el apoyo todoterreno de un Draymond Green de lo más polifacético con 37 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias. Sin embargo la monstruosa intervención de ambos fue insuficiente para deshacerse de uno  Blazers desatados y con la victotia como único objetivo. Sólo Leandro Barbosa (10 puntos) alcanzó los dobles dígitos en anotación en el resto de la plantilla y todo el banquillo de los Warriors no sumó más que 18 puntos en la derrota de los portadores del anillo.

Los de la bahía de Oakland contarán con Stephen Curry en el Game 4 de la serie para evitar más sustos, pues el base es vital en el éxito colectivo de un equipo que le necesita como el comer.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU