New York Knicks

Kristaps Porzingis tiene a Russell Westbrook como ejemplo a seguir

el

Kristapz Porzingis en partido con Nwe York Knicks.

Al ver el estilo de juego de Kristaps Porzingis y buscar una comparación con otro jugador de la NBA se vienen una gran cantidad de nombres a la cabeza. Tal vez uno de los últimos que se cruzarían por la mente es el de Russell Westbrook.

Pese a que una de las grandes diferencias es la posición en la cancha y las muy distintas características físicas y técnicas, el novato de New York Knicks asegura que existen similitudes entre Westbrook y él.

Entre las características similares que enmarca el jugador letón, están la intensidad en el juego y la agresividad del jugador de Oklahoma City Thunder.

“No es algo que tenga que demostrar. No puedo permitirme ni un momento de relajación. Este es el camino que se debe seguir día tras día. Como ejemplo sirve Russell Westbrook. Él nunca se relaja. Siempre es muy agresivo y muestra una gran intensidad en los partidos. Así es como se deben hacer las cosas. Hay que salir con esa mentalidad cada vez que pisas la cancha”, argumentó Porzingis.

El ala-pivot está superando con creces las expectativas que se tenían sobre él. Porzingis cambió los abucheos que recibió la noche del Draft, por elogios en cada uno de los partidos que ha disputado con la franquicia de New York.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU