NBA

Kristaps Porzingis prefiere jugar playoffs a ser All-Star

el

Porzingis en el media day de New York Knicks

El rookie de New York Knicks Kristaps Porzingis, ha contestado en Twitter a las preguntas que le han hecho los fans. Alguna de ellas no deja de ser curiosa. Cuando le preguntaron si prefería jugar playoffs o ser All-Star en su primer año, el letón lo tiene claro: “jugar playoffs, sin duda”. Porzingis ha reconocido que jugar para los Knicks es un “sueño hecho realidad”.

Porzingis fue seleccionado en el #4 del Draft de 2015. Para él jugar al baloncesto ha sido siempre su pasión, aunque también le encanta el fútbol y el ping-pong. De forma irónica aseguraba que, si no se dedicará al baloncesto, le gustaría ser jugador profesional de tenis de mesa.

También ha dicho con que 3 leyendas de la NBA le gustaría cenar: Michael Jordan, Saquille O’Neal y Charles Barkley. Sus ídolos de la infancia han sido Kevin Garnett, Kobe Bryant y Dirk Nowitzki, aunque reconoce que también tiene la camiseta de su compañero de equipo Carmelo Anthony. Para Porzingis, Russel Westbrook y Stephen Curry son los dos mejores bases de la NBA.

Aquí os dejamos algunas de las respuestas:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU