Fichajes NBA

El posible traspaso a tres bandas que incluye a Paul George y Kevin Love

el

Durante las últimas semanas la NBA se ha llenado de constantes rumores de movimientos de estrellas entre franquicias y estos se acrecentaron con la noche del Draft. Los que dieron la sorpresa fueron Chicago Bulls y Minnesota Timberwolves con la negociación que incluyó a Jimmy Butler por Zach LaVIne y Kris Dunn. En las horas más recientes, se ha especulado con un posible traspaso a tres bandas que incluiría a Paul George y Kevin Love.

En Cleveland Cavaliers la última semana ha sido de máxima tensión al interior. La salida del general manager David Griffin no cayó del todo bien entre los jugadores que mantenían una buena relación con él. Sin embargo, desde las oficinas de la franquicia saben que deben mantener los movimientos para reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada y hacerle frente a Golden State Warriors por el anillo de campeón.

Tras ver cómo perdían la oportunidad de hacerse con Butler en la noche del Draft, los Cavaliers no pierden la esperanza en conseguir un alero de gran nivel para la siguiente temporada. El gran señalado es Paul George quien comunicó a los Indiana Pacers que no renovará su contrato cuando sea agente libre en el verano de 2018. Para ello, en Cleveland deben hacer el espacio salarial suficiente para la llegada de la estrella y es ahí donde entra en juego Kevin Love quien sería traspasado a otra franquicia que quiera sus servicios, Denver Nuggets podría ser su destino.

El traspaso a tres bandas sería así: Paul George y Kenneth Faried, de los Nuggets recaerían en los Cavaliers, mientras que Love iría a parar en Denver. Los Pacers recibirían talento joven por parte de los de Colorado y picks para futuras rondas del Draft.

Según varias fuentes de la prensa estadounidense, esta negociación estuvo a punto de cerrarse en la misma noche de los novatos pero no llegó a buen término. Sin embargo, los contactos no se han perdido y cualquier cosa podría pasar en las próximas horas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU