Cleveland Cavaliers

Desorbitados precios para ver un Cavs vs. Warriors en primera fila

el

Golden State Warriors

En la noche de este lunes el mundo del básquetbol se paralizó para ver el segundo y último partido de la temporada entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers luego de que el pasado 25 de diciembre los liderados por LeBron James ganaron por un punto.

Como suele suceder en los partidos que generan gran expectativa, el precio de la boletería empieza a ascender de forma descomunal, y este no iba a ser la excepción. Se trata de los equipos que lideran sus respectivas conferencias, los mismos que han disputado las dos últimas finales de la liga, con un saldo igualado para ambos.

Golden State Warriors saca provecho de este partido

En medio del ambiente festivo que significa este encuentro, se reportó que un aficionado pagó la gran suma de 52.088 dólares por cuatro entradas para ver desde primera fila a figuras como LeBron James, Stephen Curry, Kyrie Irving, Kevin Durant, Draymond Green, entre otros, en el enfrentamiento entre franquicias rivales que más miradas atrae en los últimos años.

Cada persona pagó alrededor de 13.022 dólares para ingresar al pabellón y ver el partido lo más cerca posible a cada una de sus estrellas. Aunque se podría considerar que esta cifra es demasiado elevada para un partido de regular season, la próxima vez que los dos equipos crucen sus caminos sería si ambos llegan a las finales de la NBA como sucedió en los últimos dos años. De los contrario, se verán las caras hasta el próximo curso.

Un dato interesante es que en el séptimo y último partido de las pasadas finales entre Cleveland y Golden State, un aficionado pagó la sorprendente suma de 99.000 dólares para dos personas por estar en la primera fila, un precio más que costoso si se tiene en cuenta que habitualmente estos no superan los 10.000 dólares por los dos puestos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU