Oklahoma City Thunder

Precios desorbitados para ver el regreso de Kevin Durant a Oklahoma City

el

Kevin Durant

El esperado regreso de Kevin Durant a Oklahoma City se dará este sábado cuando su nuevo equipo, Golden State Warriors visite la casa de Oklahoma City Thunder en el segundo duelo de esta temporada entre ambos conjuntos. Por esta razón la expectativa es más que especial, teniendo en cuenta que el jugador fue estrella de este quinteto durante más de nueve años y ahora defiende los colores de otro, pese a que durante la agencia libre se pensó que renovaría con ellos.

Si nos remitimos a esos días de incertidumbre se podría decir que Durant pensó más con la cabeza que con el corazón, a partir de los resultados que podía obtener y de su ambición y obsesión por ganar un anillo, algo que parecía casi imposible en el Thunder.

Por esta razón, con el regreso de KD al Chesapeake Energy Arena, los fanáticos que buscan comprar boletos tendrán que pagar precios récord, ya que de los cerca de 12 regresos de jugadores a sus antiguas casas desde 2010, la de Durant se convierte en la más esperada, no solo para la prensa, sino para los revendedores.

En TicketIQ, un motor de búsqueda que ofrece boletas y datos de más del 90% del mercado de la reventa se puede observar que los boletos del juego entre el Thunder-Warriors ahora están promediando los 405 dólares. Eso sobrepasa el regreso de LeBron James a Miami el día de Navidad después de volver a firmar con Cleveland Cavaliers en 2014.

En aquel momento ese juego tuvo un promedio de 404 dólares, dos días antes del compromiso. Sin embargo y pese a las grandes figuras que han vuelto como ‘villanos’ a su antiguo hogar, ningún otro juego de vuelta ha llegado a estar cerca de los precios que tendrá el de Durant este sábado.

A continuación un comparativo de los precios para ver a Kevin Durant este sábado en Oklahoma City:

Ahora bien, mientras que el partido del sábado en Oklahoma City puede pasar a la historia por el precio de venta de sus boletas, la segunda visita de los Warriors al Chesapeake Energy Arena en marzo será al parecer más cara.

El juego del 20 de marzo posee un promedio de 430 dólares, lo que lo convierte en el segundo juego más caro de los últimos ocho años del Thunder, solo superado por un juego la pasada campaña, precisamente contra los Warriors que tuvo un promedio de 519 dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU