NBA

Las predicciones de Gerard Piqué para los Playoffs

el

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué llama la atención cuando escribe uno de sus tuits en los que suele encender la polémica. Esta vez a través de la red social el catalán que en anteriores ocasiones ha demostrado su afición por el baloncesto, ha dado sus predicciones para los Playoffs de la NBA.

Dentro de las predicciones de Piqué da como campeón a Boston Celtics con Isaiah Thomas como el MVP de las Finales. El central ha puesto a la franquicia por encima de los super favoritos Golden State Warriors o los vigentes campeones Cleveland Cavaliers.

 

Se ve entonces que el favorito del jugador del Barcelona es los Celtics en unos Playoffs que estarán realmente apasionantes. Eso sí, la final ante los Warriors en siete partidos que terminará decidiendo al que se lleva el anillo. Gerard Piqué también saca del camino a los Cavaliers en las Finales de Conferencia.

Algo de lo más llamativo de las predicciones del central es ver que pone a Houston Rockets como el ganador de la serie ante San Antonio Spurs ya que los de Texas quedaron por encima del equipo de James Harden en las posiciones del Oeste.

Veremos entonces si se cumple lo que dice el jugador de fútbol o son otros los resultados en la ronda próxima de la liga. Con mucho por decidir en las siguientes semanas para el Barcelona seguramente Gerard Piqué no tendrá mucho tiempo para ver la definición de los partidos.

Unos Playoffs que darán comienzo en la tarde del sábado con cuatro enfrentamientos, dos de cada conferencia. Indiana Pacers ante Cleveland Cavaliers a las 3:00 PM ET, Milwaukee Bucks frente a Toronto Raptors a las 5:30 PM ET, Memphis Grizzlies visitará a San Antonio Spurs a las 8:00 PM ET y Utah Jazz contra Los Angeles Clippers a las 10:30 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU