Los Angeles Clippers

Preocupa el verdadero estado de salud de Blake Griffin

el

Blake Griffin, durante un partido con Los Angeles Clippers

La estrella de Los Angeles Clippers, Blake Griffin, sufrió hace unos meses una recaída en la lesión de su cuádriceps izquierdo del que llevaba arrastrando molestias durante toda la temporada. Por este motivo tuvo que decir adiós a los Playoffs. Ahora, puede ocasionarle problemas de rendimiento sobre la cancha, y sobre todo problemas a la hora de negociar su traspaso con algún equipo, de los que hay ya varios interesados.

Hay algo de intranquilidad por el estado físico del baloncestista, ya que podría convertirse en un riesgo para el equipo que decidiera hacerse con sus servicios. Los exámenes médicos obligatorios previos a la adquisición de un jugador que deben realizar todos los equipos serán los encargados de determinar si es aconsejable o no afrontar dicha operación.

Todo esto tendrá que tenerlo en cuenta New York Knicks (equipo interesado en Griffin, ya que que necesita un apoyo para Carmelo Anthony), Boston Celtics y Denver Nuggets, que también han sonado para hacerse con sus servicios.

Carrera hacia su definitiva recuperación

Griffin ya se ha puesto en marcha con su proceso de recuperación. No irá convocado con el Team USA para los Juegos Olímpicos de Río y será baja junto a grandes nombres como Stephen Curry, LeBron James, Kobe Bryant (retirado), Russell Westbrook, James Harden, LaMarcus Aldridge, etc. debido a que desea concentrarse única y exclusivamente en la mejora de su lesión. Ya se le hizo en su momento una inyección de médula ósea para acelerar el proceso y los escasos resultados han supuesto que se genere cierta incertidumbre en torno a su estado de salud, aunque las lesiones musculares suelen ser de las más difíciles y pueden dar lugar en más de una ocasión a una recaída.

El ala-pívot, a pesar de haber estado mermado por las lesiones durante gran parte de la pasada temporada, logró promediar 21.4 puntos, 8.4 rebotes, 4.9 asistencias, 0.8 robos y 0.5 tapones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU