Cleveland Cavaliers

Preocupación máxima en Cleveland por la salud de J.R. Smith

el

J.R. Smith

Durante el partido entre Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors que terminó a favor 116-112 de los actuales campeones de la NBA, J.R. Smith se vio obligado a abandonar el encuentro por culpa de un mal movimiento en su rodilla izquierda que de inmediato prendió las alarmas en el conjunto de Ohio.

Todo sucedió durante el primer cuarto, cuando el partido apenas estaba empezando. en medio de una jugada, Smith cayó al suelo luego de realizar una anotación y al aterrizar, su rodilla se dobló, quedando tendido hasta que fue atendido por el personal médico que de inmediato lo sacó de la cancha.

Al respecto, su entrenador Tyronn Lue, se mostró preocupado ante lo sucedido y manifestó que espera que esto no lo aleje durante mucho tiempo de las canchas: “No es seguro que sea grave, pero es algo que tenemos que mirar con detenimiento, porque le ha estado molestando durante un tiempo. Hay que ser cautelosos”.

J.R. Smith y su noche para el olvido

El escolta de 31 años venía arrastrando con molestias en su rodilla desde hace un buen tiempo. sin embargo, la jugada ante los Raptors parece haber agudizado el problema, algo que podría afectar en gran manera el rendimiento de su equipo, teniendo en cuenta que es una de las figuras de la franquicia.

El jugador fue llevado al Cleveland Clinic Sports Health, donde le sacaron radiografías, las cuales revelaron malas noticias. Después fue sometido a una resonancia magnética para determinar el verdadero alcance de la lesión y saber si era algo que afectaría la carrera del jugador o solo lo mantendría lejos de las canchas por un breve periodo.

Afortunadamente, como revelaron fuentes a ESPN, no se encontraron daños estructurales que puedan apartarlo definitivamente de las canchas o por un periodo largo de tiempo, sin embargo, el tiempo que estará en recuperación continúa siendo un misterio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU