All Star 2017

Presentan a Kevin Durant como jugador de Oklahoma City Thunder

el

Kevin Durant

[VIDEO]

Un momento bastante incómodo vivió Kevin Durant durante uno de los eventos a los que asistió en la noche del sábado en New Orleans, después de que el anunciador lo presentara como integrante de Oklahoma CIty Thunder y no de Golden State Warriors, franquicia en la que milita desde julio del año pasado.

“Desde OKC, ¡Kevin Durant en la casa!”, anunció.

Este error provocó un silencio del jugador y algunas personas que estaban cerca, aunque al final un gesto serio de Durant confirmó lo peor: la molestia de la estrella ante tal equivocación. Tras unos segundos, el responsable trató de enmendar su error, aunque esto poco sirviera. “De Golden State, baby”, rectificó.

La molestia de Kevin Durant por el fatal error

Cabe recordar que en el juego de las estrellas que se llevará a cabo este domingo, Durant partirá como inicialista. De hecho, se puede decir que este evento es uno de los más importantes de toda la temporada en la NBA y como tal deberá de cumplir con las expectativas centradas en el reencuentro con un viejo conocido.

Por tal motivo, es preciso decir que se vivirá un momento más que esperado por varios meses cuando pise cancha al lado de Russell Westbrook, su excompañero que  empezará en el banquillo, luego de que las votaciones lo colocaran a él en la tercera posición de los guards del Oeste, por debajo de Stephen Curry, de los Warriors, y James Harden, de Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU