Dallas Mavericks

El presidente Donald Trump da un palo a Mark Cuban

el

“Lo conozco bien. Él me apoyó en grandes momentos, pero no estoy interesado en cogerle todas sus llamadas. ¡No es lo suficientemente inteligente como para postularse a la presidencia!”. Este fue el trino de Donald Trump hacia Mark Cuban, dueño de Dallas Mavericks que encendió la polémica en redes sociales.

Después de este comentario, que de paso generó miles de comentarios y retuits, el dueño de los Mavs que en varias ocasiones ha criticado al primer mandatario de Estados Unidos aseveró que “no sé porque me ataca, pero ¿no es mejor para todos que esté twitteando en lugar de gobernar?”.

Mark Cuban habla como todo un político consagrado

Según parece, esta fue la respuesta del magnate, ahora político, después de que Cuban atacó la política migratoria que está basada en el veto de entrada a ciudadanos de siete países, la mayoría musulmana, además de la difícil situación que viven los empresarios por la incertidumbre que hay sobre la nueva administración.

“Entiendo que se busque la seguridad, todos queremos sentirnos seguros. Pero aquí, todo es hipocresía. Si la medida se hubiera tomado con todos los países que acogen a terroristas… ¿Pero siete países? Es como cerrar la puerta con lo mejor que se haya inventado y dejar todas las ventanas abiertas. Simplemente carece de sentido”, dijo el multimillonario dueño de la franquicia de la NBA.

Finalmente, se refirió sobre la decisiones y expresó que “no puedes condenar a un país entero por los errores de unos pocos. Somos un país de esperanzas y sueños al estilo americano. Cuanto más abierto seamos, más seguros estaremos. No es que no lo entienda”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU