Cleveland Cavaliers

La pretemporada de Isaiah Thomas en el aire

el

Isaiah Thomas fue uno de los protagonistas del mega acuerdo alcanzado durante el transcurso del martes que llevó al base de 28 años a Cleveland Cavaliers junto a Jae Crowder, Ante Zizic y la primera ronda del draft 2018 de Brooklyn Nets que estaba en manos de Boston Celtics a cambio de Kyrie Irving. Ahora tendrá una nueva etapa en otra franquicia de la NBA compartiendo equipo con LeBron James y tratando de llegar a lo más alto de la liga.

Thomas está pasando por un proceso de recuperación de una lesión de cadera que lo hizo terminar de manera anticipada su última temporada con los Celtics. El base disputaba el segundo partido de las Finales de conferencia contra los Cavaliers y transcurridos 17 minutos de encuentro, salió de cancha por la dolencia física.

Aunque no tuvo que pasar por el quirófano para superar los problemas físicos, solo se limitó a descansar y reposar que fue lo que le recomendaron desde el departamento médico en Boston. Ahora, unas horas antes de que se diera su traspaso a Cleveland, su ex entrenador, Brad Stevens confirmó que la pretemporada de Thomas está en el aire y no se sabe si estará disponible para el Training-Camp.

Tiene otra exploración a principios de septiembre. Ha llevado a cabo el descanso apropiado y ha hecho rehabilitación. En el último mes, en las últimas semanas, se han dado buenos pasos, pero no vamos a saber nada concreto hasta principios de septiembre”, indicó el coach.

Ahora los Cavaliers se harán cargo de la última fase de su recuperación y planean monitorearlo muy de cerca para saber si está en las condiciones físicas de llegar a los primeros días de entrenamiento en Cleveland o debe esperar un poco más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU