NBA

Prigioni: “No soy el mismo tipo de jugador que Lin”

el

Pablo Prigioni./ Getty Images

El argentino Pablo Prigioni habló sobre su nuevo equipo y las posibilidades que tendrán New York Knicks en el puesto de base. El rookie valoró las virtudes de sus dos compañeros de posición y prometió que los fans de la Gran Manzana tendrán motivos para divertirse.

“Tenemos de todo en la posición de base. Raymond [Felton] puede anotar, mientras que Jason [Kidd] y yo podemos dirigir al equipo. Creo que tenemos diferentes opciones en la posición de base. Los fans van a disfrutar mucho nuestros partidos”. Prigioni no tuvo tampoco inconveniente en responder cuando se le pidió que comparase su juego con el de Jeremy Lin. “Lin es mucho más un anotador. Le gusta más tirar. Le he visto jugar unos diez partidos y puedo decir que yo no soy ese tipo de jugador. A mí me gusta hacer jugar bien al equipo, pasar el balón y encontrar a tiradores abiertos”.

Prigioni, de 35 años, firmó unos números de 9 puntos, 6 asistencias y 2 robos en la victoria de Argentina sobre Lituania en su primer partido de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU