NBA

La primera liada de Markelle Fultz en las redes sociales

el

Markelle Fultz fue el mayor protagonista en la noche del 22 de junio en el Barclays Center de Brooklyn. El ex base de la Universidad de Washington fue elegido en la primera posición del Draft por los Philadelphia 76ers para ser parte del proceso de reconstrucción que tienen en la franquicia de Pensilvania y el proyecto que promete devolverles el protagonismo en la NBA.

Fultz se perfila a futuro como uno de los mejores jugadores de toda la liga. Su explosividad, visión de juego, capacidad para pasar o anotar, lo hacen uno de los bases más versátiles de la nueva camada de novatos que llegará a la NBA el curso venidero y junto a Ben Simmons, Joel Embiid y Dario Saric, seguramente los Sixers darán mucho de qué hablar en los próximos años con estrellas en proceso.

Sin embargo, Markelle Fultz no demoró mucho para hacer su primera liada en las redes sociales ya como integrante de la NBA. En su cuenta de Instagram, el base publicó una foto patrocinado por la marca de relojes suizos Tissot pero olvidó cambiar algunos detalles que se encontraban entre paréntesis en la plantilla.

Así la vieron todas las personas que lo siguen y, sobre todo, en un momento donde muchos aficionados y analistas del entorno NBA hablaban de él así que todas las miradas las tenía puestas en cualquier movimiento que hacía ya sea en redes sociales o en los medios de comunicación.

Aunque minutos después corrigió la publicación, una curiosidad y liada que hizo el flamante número uno del Draft 2017 con la marca que lo patrocina.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU