Los Angeles Lakers

Primeras imágenes de Kobe Bryant entrenando

el

Kobe Bryant

Después de conocerse que el cuerpo médico de Los Angeles Lakers dio el alta a Kobe Bryant para participar plenamente en los entrenamientos del equipo y formar parte de los ejercicios con contacto, las primeras imágenes del jugador en plena acción ya han visto la luz.

Desde la franquicia angelina avisan que van a ser muy cautos con la vuelta a las canchas de Bryant, pero a tenor de la forma en la que el jugador se ha lanzado al parquet junto a sus compañeros, parece que él tenga un poco más de prisa en regresar y volver a notar la adrenalina de un partido oficial, ya que no participa en ninguno desde el pasado 12 de abril, cuando se rompió el tendón de Aquiles frente a Golden State Warriors.

Kobe, que ya llevaba días corriendo, pero no haciendo series de velocidad ni sprints, ha empezado a formar parte de los sistemas de cinco contra cinco, aunque evitando situaciones de riesgo que pudieran propiciar una recaída. El propio jugador ha tomado la decisión de probar su tobillo antes de poner una fecha para su retorno, por lo que hablar de un día en concreto para su vuelta a las canchas todavía es impreciso e incierto.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ARmb5ak51jQ’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=NI_9JSJB0h4′]

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU