Chicago Bulls

Nikola Mirotic presenta problemas de salud

el

Nikola Mirotic de Chicago Bulls

Nikola Mirotic, uno de los jóvenes con mejor promedio y rendimiento en la actual temporada para Chicago Bulls y seleccionado para el partido de los jóvenes en el All-Star Game en Toronto, Canadá, tuvo que ser operado de urgencia por culpa de una apendicitis, algo que lo tendrá por lo menos tres o cuatro semanas fuera de las canchas.

Pese a no tener un tiempo concreto para la vuelta de Mirotic, lo cierto es que se llegará apenas al juego en Canadá el próximo fin de semana del 12 al 14 de febrero y la posibilidad de estar con sus compañeros de otros equipos de segundo año podría no darse.

La felicidad de poder estar en el Rising Stars Challenge se suavizó por el ataque agudo de apendicitis, algo que obligó a operarlo en el Rush University Medical Center de Chicago, donde los médicos trataron de hacer lo mejor para evitar que la incapacidad fuera más alta.

La tristeza de inmediato se notó en el equipo y en su entrenador Fred Hoiberg que solo podrá contar con él hasta después del All-Star Weekend  y tendrá que recuperarlo de manera gradual para no esforzar su recuperación que pudiera generar una incapacidad.

En su ausencia el equipo de Chicago tendrá una durísima gira por el Oeste, donde tendrá que enfrentar a siete rivales muy fuertes y que definirán en gran parte lo que será su futuro de cara a las Finales de la liga. Actualmente mantienen el tercer lugar en la Conferencia Este, solo superados por Cleveland Cavaliers y Toronto Raptors que han tenido una temporada impresionante.

Los números del equipo le dan una tranquilidad en casa, pero una obligación de mejorar los registros fuera de ella, punto débil a lo largo de la campaña, pero que puede comenzar a cambiar durante este viaje que emprenderán esta noche cuando enfrenten a Los Angeles Lakers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU