Los Angeles Clippers

Guerra de jerarquías en el seno de Los Angeles Clippers

el

Doc Rivers./ Getty Images

Los Angeles Clippers han sido uno de los equipos protagonistas del verano, sobre todo por la polémica renovación de Deandre Jordan. Sin embargo la franquicia californiana no sólo ha dado la nota con este movimiento de mercado, sin oque también ha estado en el candelero por su nuevo logotipo, sus nuevas equipaciones y, ahora, por una supuesta guerra interna entre el entrenador Doc Rivers y la presidenta de operaciones Gillian Zucker.

Según informa TMZ, el técnico y la directiva chocan constantemente en lo referente a la toma de decisiones e incluso se rumorea que Zuckers se ha llegado a entrometer en cuestiones puramente de vestuario, que han afectado a la concentración de los jugadores. Varios de ellos, de forma anónima han hablado con el medio norteamericano y sus palabras hablan por sí mismas. “Si tienes dos jefes y cada uno de dice que tienes que hacer una cosa distinta ¿a quién haces caso?”, explicó uno de los miembros de la plantilla de Los Angeles Clippers.

Zucker por su parte quiso quitar hierro al asunto. “Es la primera vez que escucho algo de esto. Tenemos muy clara la diferencia entre negocio y baloncesto”, declaró cuando TMZ contactó con ella.    

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU