Chicago Bulls

Problemas de salud en el banquillo de Chicago Bulls

el

Mike Dunleavy, jugador de Chicago Bulls

Las lesiones no tienen piedad con Chicago Bulls. Esta temporada específicamente, uno de los más afectados ha sido Mike Dunleavy, quien está viviendo su campaña más difícil desde su llegada al mejor baloncesto del mundo en 2002. El alero se sometió en el mes de septiembre anterior a una operación en la espalda y aún tendrá que esperar por lo menos cuatro semanas más para poder disputar su primer encuentro de la temporada, según lo confirmó el entrenador Fred Hoiberg.

Cuando se sometió al tratamiento quirúrgico, se hablaba que el tiempo que estaría fuera de las canchas oscilaría entre ocho y diez semanas, tiempo que claramente no se ha cumplido. En el equipo de Illinois, se está especulando con algunos cambios en la franquicia. Los primeros nombres que suenan para abandonar el equipo, son los de Joakim Noah o Taj Gibson quienes serían reemplazados por un ala.

La buena noticia, entre tantas lesiones que ha sufrido el equipo, la entregó esta semana Derrick Rose quien debió someterse a una resonancia en la rodilla derecha, debido a un dolor que padecía. “Me siento bien, solamente me sobrecargué a mí mismo. Debo revisar cuantos días deberé descansar para poder hacer mejor las cosas. En los partidos que he disputado he tratado de entregar todo de mí e incluso más, y eso me jugó en contra. Este lunes iré a una revisión, pero estoy seguro que todo estará bien, es más una rutina para que me lo vuelvan a asegurar”.

“No puedo apoyar de la forma en que quiero, pero puedo ejercitarme, saltar, y lanzar. Por eso digo que solo me exigí un poco más de la cuenta. Estoy mejorando día a día, aún tengo un poco de inflamación, pero eso desaparecerá. Debo programar mejor mi calendario para no excederme y terminar en este tipo de cosas que me alejan de las canchas que es donde me gusta estar”, aseguró el jugador en ese momento.

Pues se conoció que tras los exámenes realizados, su rodilla derecha que lo había atormentado por el dolor no tiene ningún problema grave.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU