NBA

Un profesor de Oklahoma quiere que sus alumnos sean como Jordan, y no como Kevin Durant

el

Desde que salió de Oklahoma City Thunder en el verano de 2016 con destino Golden State Warriors, Kevin Durant se convirtió en el enemigo número uno de los aficionados de la franquicia y habitantes del estado que veían cómo una de las estrellas del quinteto iba a el máximo rival de conferencia. Para muchos un traidor que tomó el camino fácil y rápido para conseguir un anillo, algo que alcanzó el pasado mes de junio en las Finales contra Cleveland Cavaliers donde fue el MVP.

Ahora el alero está viviendo sus días en Oakland pasándolo de maravilla con unos compañeros con los que hizo realidad su gran sueño. Sin embargo, hay quienes no se olvidan de lo hecho por Durant y predican poniéndolo como ejemplo, uno malo para ellos por supuesto.

Un profesor de una escuela en Tulsa, Oklahoma ha decidido impartir lecciones de vida a sus estudiantes poniendo como ejemplo a Kevin Durant y Michael Jordan. El maestro da a sus pupilos una hoja con las características que resalta de cada jugador pidiéndoles que copien las buenas acciones del legendario escolta de Chicago Bulls.

No seas como Kevin Durant, inicia el profesor que explica que el alero tomó el camino fácil para conseguir sus objetivos y explica los atajos en ese camino hacia el anillo con los Warriors.

Debes ser como Michael Jordan. Pone de ejemplo al que él y la gran mayoría considera el mejor jugador de la historia del baloncesto que siempre enfrentó las adversidades para conseguir sus objetivos y no se marchó a otro lugar para hacerlo. Incluso en la película con los Looney Tunes, Space Jam donde se debe unir a las caricaturas para salvar su mundo.

En Oklahoma siguen viendo a Durant como un mal ejemplo y Jordan es quien inspira las buenas cosas, al menos, para esa curiosa forma de enseñanza del profesor.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU