Cleveland Cavaliers

El propietario de los Cavs habla de la situación de Kyrie Irving

el

El tema que sacudió a la NBA durante los últimos días fue la solicitud de traspaso que hizo Kyrie Irving en las oficinas de los Cleveland Cavaliers. El base tuvo suficientes motivos para tomar la decisión de dar un paso al costado en el equipo para ser la estrella de otro quinteto y brillar con luz propia en su nueva etapa como jugador.

Se ha sabido que Irving se enfadó cuando supo que su nombre fue puesto sobre la mesa de negociaciones con Chicago Bulls e Indiana Pacers por Jimmy Butler y Paul George, respectivamente. Otro motivo fue el de su deterioro en la relación con LeBron James y el interés que tiene por dejar de estar bajo la sombra del alero en los Cavaliers, cosa que ha ocurrido desde la vuelta del Rey a Cleveland en el verano de 2014.

Durante la rueda de prensa introductoria del nuevo general manager de la franquicia, Koby Altman, el propietario de los Cavaliers, Dan Gilbert, fue consultado por los medios de comunicación – como era de esperarse – sobre la situación de Irving al interior. Él describió como “fluidas” las consecuencias de su solicitud de traspaso.

Es una parte fundamental de lo que hemos hecho“, dijo Gilbert. “Kyrie es un tremendo jugador, ha hecho grandes contribuciones a esta franquicia, y lo disfrutamos como base y vamos a mantener esto en casa en términos de lo que se dijo en esas reuniones, pero sigue siendo un núcleo de lo que somos y lo que hacemos “.

El propietario dio indicios que Irving permanecerá en Cleveland al menos por una temporada más.

En este momento, Kyrie Irving está bajo contrato con los Cleveland Cavaliers durante dos o tres años, dependiendo último año“, indica Gilbert con referencia a la opción de jugador del base para 2019-20. “Hasta ahora, ha sido uno de nuestros mejores jugadores, y seguro, esperamos que esté en el training camp”.

Creo que mucho de esto ha sido exagerado“, dijo Altman sobre la mala relación que supuestamente tiene Irving con LeBron y su posible separación. “Creo que las personas que están en este edificio todos los días no han visto nada de esa animosidad. Este es, junto con Kevin Love, un grupo que nos llevó a tres Finales consecutivas y ganaron un campeonato de la NBA juntos. Jugaron de manera grandiosa en la cancha, y mucho de lo que veo es exagerado. No hemos visto mucho de esa “animosidad” que ha estado en los medios de comunicación “.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU