NBA

El propietario de los Clippers está dispuesto a gastarse mucho en fichajes

el

Steve Ballmer, Chris Paul

En Los Angeles Clippers no descansarán hasta ser el equipo más competitivo de la NBA. Eso es lo que piensa el propietario de la franquicia, Steve Ballmer, quien estaría dispuesto a gastarse una fortuna en fichajes para que el equipo californiano consiga los objetivos que se proponga a futuro.

Ballmer fue director ejecutivo de Microsoft hasta 2014, cuando se dio su salida del cargo y en ese mismo año compró a los Clippers por una cifra de 2.000 millones de dólares luego del polémico caso por racismo del anterior propietario Donald Sterling, que fue obligado a vender la franquicia. La fortuna del dueño del equipo de Los Angeles está avaluada en 22.800 millones de dólares. El directivo quiere triunfar a como dé lugar en la liga y no le importaría gastar mucho en fichajes para conseguirlo.

En declaraciones a ‘FOX Business Network’, el magnate estadounidense ha expresado su deseo de convertir al equipo en un quinteto de élite luego de tantos años de fracasos viendo como sus rivales se
quedan con los campeonatos. Esto lo hará cueste lo que cueste. Para ello, Ballmer invertirá en fichajes de primera categoría sin importarle perder dinero para conseguir los éxitos que busca. Tiene la mirada puesta al futuro y su filosofía no contempla el corto plazo para llegar a la meta. No tiene intenciones de vender el equipo como se ha venido rumoreando recientemente y se siente a gusto con la inversión realizada en 2014.

Seguramente el primer paso para el camino al éxito es firmar nuevamente a los dos baluartes de la franquicia en los últimos años. Chris Paul y Blake Griffin entrarán en la agencia libre en el verano pero seguramente seguirán en los Clippers por algunos años más. A partir de allí, tendría que negociar con otros jugadores para completar el quinteto sin importarle pagar el impuesto de lujo si es necesario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU