Oklahoma City Thunder

Proponen a Steven Adams como dothraki en Game of Thrones

el

Estamos viviendo un momento en el cual una serie de televisión es dueña y señora de la gran mayoría de hogares en el mundo los domingos en la noche del continente americano y la madrugada europea. Game of Thrones como es su nombre original o Juego de Tronos su traducción, es la atracción principal en la séptima temporada que se estrenó el pasado 16 de julio y que este domingo presentará el quinto de los siete capítulos que trae este año.

La serie es la más ganadora de la historia de la televisión y tiene millones de fanáticos alrededor del mundo que esperan el desarrollo de la historia entre las casas Lannister, Stark, Targaryen y su lucha por el trono de hierro y también por el ejército de White Walkers que amenaza Poniente y la estabilidad de los vivos frente a los muertos.

Bien, pues un aficionado de la NBA ha propuesto al pívot de Oklahoma City Thunder, Steven Adams, para hacer un cameo de un dothraki, la cultura de guerreros nómadas de Essos que Daenerys llevó a Poniente en los caballos de madera atravesando el mar. Will Copeland ha iniciado una petición en Change.org que puede ser firmada por todas las personas que creen que el jugador de baloncesto lo haría bien en Game of Thrones.

El aficionado a la serie y a la liga piensa enviar la petición de la página web a los productores en HBO para que consideren a Adams dentro del ejército dothraki en la siguiente y última temporada de la serie que ha batido récords de audiencia en el mundo entero.

No sería el primer cameo que haría HBO ya que durante sus siete temporadas ha utilizado algunos famosos para interpretar distintos personajes de la trama en la que se desarrolla la historia. El último fue el cantante Ed Sheeran quien se vio en el primer capítulo de esta temporada cantando con una compañía del ejercito Lannister. La banda de Islandia Sigur Rós apareció en la cuarta temporada durante la boda de Joffrey Lannister y Margaery Tyrell. Will Campion, baterista de Coldplay estuvo en la boda roja.

A Steven Adams no le falta ningún rasgo físico para ser parte del ejercito dothraki ya que cuenta con las similitudes para ser guerrero del grupo nómada que quiere a Daenerys como reina de Poniente.

El link para firmar la petición para que Steven Adams sea partícipe de Game of Thrones es el siguiente:

https://www.change.org/p/hbo-please-let-steven-adams-cameo-as-a-dothraki-on-game-of-thrones?source_location=minibar

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU